Gym Premium, Precio Lowcost

BlueGym:

Todo lo que necesitas para sentirte bien y tener un estilo de vida saludable. Pensado por y para ti.

Únete a la Revolución Azul

“No tengo tiempo”, “he perdido los cascos”, “hace demasiado calor o frío” (¡como si tuviéramos las máquinas a la intemperie!)… Bla, bla, bla… Excusas que no tendrás si conoces Blue Gym.

Llega la revolución azul al mundo del fitness con una estética, un servicio y un ambiente únicos.

¿Te imaginas una actuación en directo de DJ mientras entrenas? ¿Un equipo de auténticos guerreros que te motivan y te asesoran para conseguir tu objetivo? ¿Un servicio Premium a precio low cost y sin permanencia?

Descubre Blue Gym, un gimnasio con servicios propios de una gran cadena, pero con la atención personalizada de un gimnasio de toda la vida. Te vamos a cuidar, a ayudar y ¿por qué no?, seguro que terminamos tomándonos alguna caña que otra como recompensa al ejercicio.

Y como aquí no hay trampa, ni cartón, te contamos todo ¡ya!

Ven a conocernos. ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres descuentos exclusivos? ¿Conocer las últimas promociones? ¡Súmate a la revolución azul con BlueGym!

¡Tarifa única: 29,90€ al mes (IVA incluido)!

En Blue Gym es sencillo: tenemos una única tarifa mensual con todos los servicios incluidos y sin permanencia. Podrás darte de baja en el momento que lo decidas.

365 días abierto

Entrena todos los días del año. De lunes a viernes, de 7:00h a 23:00h y sábados, domingos y festivos, de 10:00h a 14:00h. ¡Siempre hay tiempo para ponerte en forma! No hay excusas 😉

Clases colectivas con instructor

En nuestro gimnasio, nada de clases virtuales. Nuestros profesores te motivarán para que lo des todo y quemes todas las calorías que te propongas, realizando tu entrenamiento correctamente.

App gratuita

Al ser socio de Blue Gym, tendrás acceso gratuito a nuestra app My Blue Gym. Podrás seguir tu entrenamiento, enterarte de las últimas noticias… En definitiva, vivir la revolución azul dentro y fuera de nuestro gimnasio.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales, titulados en deporte y nutrición, te ofrecerá un plan de entrenamiento personalizado para lograr tus resultados y evitar lesiones. Tu objetivo es el nuestro.

Servicios plus

Blue Gym es mucho más que un gimnasio. En nuestras instalaciones encontrarás servicios plus para completar tus objetivos: entrenamientos personales, fisioterapia, nutrición y dietética, tatuajes, peluquería…

¡Ya estamos abiertos!

Nuestros centros de Alcalá de Henares y Arturo Soria han abierto sus puertas para que puedas venir a entrenar bajo las máximas medidas de prevención.

Síguenos y no te pierdas nada