Tu Gimnasio en Arturo soria (madrid)

Gimnasio Premium:
en Madrid

Somos tu gimnasio en
Arturo soria

¡Tarifa única!

En Blue Gym es sencillo: tenemos una única tarifa mensual con todos los servicios incluidos y sin permanencia. Podrás darte de baja en el momento que lo decidas.

365 días abierto

Entrena todos los días del año. De lunes a viernes, de 7:00h a 23:00h y sábados, domingos y festivos, de 10:00h a 14:00h. ¡Siempre hay tiempo para ponerte en forma! No hay excusas 😉

Clases colectivas con instructor

En nuestro gimnasio, nada de clases virtuales. Nuestros profesores te motivarán para que lo des todo y quemes todas las calorías que te propongas, realizando tu entrenamiento correctamente.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales, titulados en deporte y nutrición, te ofrecerá un plan de entrenamiento personalizado para lograr tus resultados y evitar lesiones. Tu objetivo es el nuestro.

Servicios plus

Blue Gym es mucho más que un gimnasio. En nuestras instalaciones encontrarás servicios plus para completar tus objetivos: entrenamientos personales, fisioterapia, nutrición y dietética, tatuajes, peluquería…

¡TARIFA ÚNICA: ASÍ DE SENCILLO!

45
al mes (IVA incluido)
  • SIN PERMANENCIA
  • Todo incluido: musculación y cardio, clases, boxeo, defensa personal…
  • Maquinaria MATRIX, última tecnología.
  • Profesionales titulados en deporte y nutrición, asesoramiento personalizado.

¡PREINSCRÍBETE!

¡Rellena el formulario para hacer la preinscripción!
En cuanto recibamos tu información, te llamamos para completar la preinscripción y que puedas aprovecharte de la matrícula gratis.

¿Hablamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos totalmente gratis.

¡Ya estamos abiertos!

Nuestros centros de Alcalá de Henares y Arturo Soria han abierto sus puertas para que puedas venir a entrenar bajo las máximas medidas de prevención.

Síguenos y no te pierdas nada